Campings Select

¡Todos los campings a su alcance!
Usted elige el camping y la parcela,
nosotros le ponemos la caravana.
Así de fácil.

 ROSES

CAMPING RODES

Camping pequeño y familiar con arboleda, trato excelente y parcelas muy sombreadas. Situado cerca de Santa Margarita.
 

 

 EMPURIABRAVA

 

Rubina resortCAMPING RUBINA RESORT

Camping familiar de unas 600 parcelas, a 200 m de la playa y a sólo 5 minutos en bicicleta del centro de Empuriabrava. El 90% de las parcelas tienen conexión directa de agua. Gran piscina de 1000 m2. Nuevas zonas de juego infantiles.
 

 

CAMPING MASNOU

Camping muy cuidado, las parcelas están parcialmente separadas por setos y árboles. Situado en la Bahía de Roses, se accede desde Castelló d’Empúries o Sant Pere Pescador. A 3 km de la playa.
 

 
 

CAMPING LAGUNA

Camping de ambiente familiar, de unas 500 parcelas y de cuidadas instalaciones. Situado directamente en la playa y bordeando el río Muga a la altura de Empuriabrava, lo caracterizan sus 2 lagunas y su ubicación al lado de un paraíso ecológico, la reserva natural del Parque Natural de los “Aiguamolls de l’Empordà”.

arriba

 

 CASTELLÓ D’EMPÚRIES

banner-grande-naCAMPING NAUTIC ALMATA

Camping de grandes dimensiones, situado junto al Parque Natural de “Los Aiguamolls de l’Empordà”, con acceso directo a una playa kilométrica. Cuenta con un pequeño puerto deportivo y canales que permiten acceder con barca directamente al mar desde el camping mismo.

 

SANT PERE PESCADOR

CAMPING LA GAVIOTA

Camping pequeño y de ambiente familiar, goza de una ubicación excepcional. Situado en primera línea de la playa más espectacular del Golfo de Roses: con dunas doradas y aguas cálidas y transparentes. Parcelas muy sombreadas.
 

 
 

CAMPING LAS PALMERAS

Las Palmeras es un pequeño camping, tranquilo y muy confortable. Instalaciones muy cuidadas, el camping dispone de todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Excelente restaurante, piscina climatizada, servicio de animación infantil, wifi y gimnasio.
 

 
 

CAMPING AMFORA

Gran camping en el centro de la bahía de Roses, con acceso directo a la playa. Garantiza unas instalaciones y servicios de primera clase. Un entorno único para sus vacaciones: mar, naturaleza y cultura. ¡Un paraíso para los niños… y los padres!
 

 
 

CAMPING AQUARIUS

Situado en Sant Pere Pescador,  cuenta con una playa larga y amplia, en un paraje natural protegido, es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones. Aquí siempre encontrará un lugar tranquilo en la playa, incluso en verano. El programa de animación ofrece actividades para adultos y niños.
 

 

CAMPING LAS DUNAS

Camping muy grande y familiar, situado en la playa de Sant Pere Pescador, es un camping de primera categoría, que no sólo dispone de una maravillosa playa, sino también de excelentes instalaciones. Al lado del camping se encuentra una de las más grandes, modernas e insonorizadas discotecas de la Costa Brava.
 

 

Ballena-banner-grandeCAMPING BALLENA ALEGRE

Camping Ballena Alegre es un gran camping situado en  primera línea de mar, cuenta  con una playa de más de 2 km de arena fina. A sólo 1 km del pintoresco pueblo de Sant Martí de Empúries y sus yacimientos greco-romanos. Ofrece un nivel de servicios e instalaciones para las familias más exigentes.
 

 

camp riu

CAMPSITE RIU

Camping familiar situado a 100 metros del pueblo y a 1,5 km de la playa de St. Pere Pescador, famosa por la práctica de kitesurf. Dispone de acceso directo al carril bici que llega a la playa y está protegido por el Parque Natural de las Marismas del Empordà, discurre a lo largo del río Fluvià.Dispone de parcelas de 2 tipos, bungalows/mobihomes y glampings. Tiene embarcador particular y ofrece alquiler de kayaks y padel-surf.

arriba

 
 

 L’ESCALA

CAMPING L’ESCALA

Pequeño camping situado en una frondosa pineda, en el centro de l’Escala, muy cerca del mar.
Ambiente agradable y atención cercana y familiar.
 

 
 

CAMPING RIELLS

Camping pequeño y muy familiar situado en una pineda cerca de la playa de Riells. Ideal para pasar largas temporadas.
 

 

 

CAMPING ILLA MATEUA

Camping mediano con todas las instalaciones de un gran camping. Parcelas sombreadas, ambiente familiar, situado en una pineda cerca de la playa de Cala Montgó, una de las calas más bonitas de la Costa Brava.
 

 
 

Cala Montgo platjaCAMPING CALA MONTGO

Camping situado entre bosques de pinos cerca de Cala Montgó, playa de aguas tranquilas y transparentes, cerca de la localidad marinera de L’Escala.
 

 

 

CAMPING NEUS

A  850 m  de Cala Montgó, rodeado de una pineda típica del clima mediterráneo: el lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

arriba

 

 L’ESTARTIT

 

CAMPING EMPORDÀ

Camping pequeño, familiar y tranquilo. Se encuentra a 1 km de la playa y del pueblo de l’Estartit, al lado del Parque Natural del Montgrí: la zona del río Ter es ideal para hacer rutas en bicicleta, el macizo del Montgrí ofrece magníficos paseos a pie y las Islas Medas son uno de los paisajes marítimos más bonitos y apreciados del Mediterráneo.

 

CAMPING LES MEDES

A 2 km del núcleo de L’Estartit y a 800 m de la playa, rodeado de campos de cultivo y situado delante de la reserva natural de las Islas Medas. De trato amabilísimo, encontraréis un parque infantil, deportes náuticos, alquiler de bicicletas y un amplio programa de animación para todas las edades. Para relajarse, hay una piscina climatizada, solarium y sauna. Abierto todo el año.

 

CAMPING CASTELL MONTGRÍ

Gran camping familiar de reconocido prestigio, que se sitúa al pie de la montaña de Rocamaura. Cuenta con 3 piscinas y un gran abanico de actividades para todas las edades.

arriba

 
 

PALS

CAMPING PLAYA BRAVA

Situado justo delante de la Playa de Pals y junto al espacio natural Basses d’en Coll, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría. Descubra un destino único donde disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables.
 

 

SANT ANTONI DE CALONGE

CAMPING INTERNACIONAL CALONGE

Un camping con personalidad y encanto en plena naturaleza. Situado en el centro de la Costa Brava entre Platja d’Aro y Palamós, junto a las playas más pintorescas.
 

 
 

CAMPING CALA GOGO

Camping en una acogedora playa, con magníficas parcelas, amplias instalaciones de primera categoría, entretenimientos para niños y adultos, tres piscinas, zona Wi-Fi gratis.
 

 

 
eurocamping1

EUROCAMPING

Camping situado a 300 metros de las tranquilas calas de Sant Antoni de Calonge y a 4 km del centro turístico de Platja d’Aro. Servicios de lujo, 2 áreas de piscinas con zona Spa y Jacuzzi, tenis, padel, basket, fútbol, volley, tenis de mesa, mini-golf, parques infantiles, programa de animación diurna y nocturna durante julio y agosto.
 

 

PLATJA D’ARO

 

valldaroCAMPING VALLDARO

Entre el azul del mar y el verde de las montañas y el valle, cerca de una extensa playa de arena. La opción más familiar en un ambiente de relajación y movimiento, luz y color. Camping completamente llano con mucha sombra. Dispone de unas magníficas instalaciones, piscina con jacuzzi y jardines con muchas flores. Ideal para hacer excursiones en bicicleta y senderismo. 

arriba